SAN PEDRO DEL. PNÁ: HABILITARÁN OFICINA PERMANENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO.

El Gobernador de Itapúa Abog. Juan Alberto Schmalko Palacios y la Ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social Carla Bacigalupo, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de articular acciones concretas para beneficiar a la población itapuense. El acto se desarrolló durante la jornada de atención del proyecto “Ciudad Mujer Móvil”, en el distrito de San Pedro del Paraná.

Ambas instituciones buscarán una transformación genuina a través de la educación, porque los cambios sociales son los que provienen de este sector. Este objetivo será impulsado por el Ministerio del Trabajo, la Gobernación de Itapúa y los municipios del Departamento.

Tras la firma del acuerdo, la titular de la cartera del trabajo, anunció que se habilitará una oficina permanente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, en el distrito de San Pedro del Paraná para acercar los servicios que brinda la institución a los habitantes de la zona.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!