SAN PEDRO DEL PNÁ: DONÓ EL PREDIO PARA UNA FÁBRICA Y LO HOMENAJEARON.

Autoridades municipales, departamentales y eclesiales entregaron un pergamino de reconocimiento al señor Emilio Silvero quien donó el predio de una hectárea donde funcionará la planta procesadora de coco en el distrito de San Pedro del Paraná.

El homenaje tuvo lugar debido a su espíritu de solidaridad en beneficio de toda la comunidad sampedrana sin importar las circunstancias que muchas veces puede ser impedimento. Don Emilio reside en la Compañía San Solano y desde allí siempre demostró su solidaridad hacia los sectores más desprotegidos, argumentaron las autoridades durante el acto.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=JQbDn29CfLM]

Es por ello que la Pastoral Social vio oportuno realizar esta entrega de agradecimiento por la donación de 1 hectárea de tierra en la comunidad de Caraguatay para la Instalación de la fábrica procesadora de coco; emprendimiento que lleva adelante la Pastoral Social a través del Proyecto mejoramiento de la situación de pequeños productores campesinos a través del cultivo y procesamiento del coco acrocomia spp en San Pedro del Paraná, el cual es financiado por el gobierno alemán y la Gobernación de Itapúa.

Este proyecto involucra al menos a 100 familias directamente con el acopio y producción de coco. El acto estuvo cargado de emoción y agradecimiento al señor Silvero por su esmero a favor de la comunidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!