SAN PEDRO DEL PNÁ: DETIENEN A SUPUESTO ABUSADOR DE UN MENOR

Adrián Arámbulo Nuñez (31), fue aprehendido en la vía pública por efectivos de la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná luego de que supuestamente abusó de un menor de edad en el distrito de Edelira.

Según el informe policial, el aprehendido es sindicado como el autor de un supuesto abuso de un menor y por esa razón se emitió una orden de captura, firmada por el Juez Hugo Alberto Centurión.

Tras su detención, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías competente y se aguarda su inminente remisión en el Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!