SAN PEDRO DEL PNÁ: ASALTAN FINCA AGRÍCOLA Y SE LLEVAN ARMAS LARGAS DE FUEGO.

En la mañana de ayer personas desconocidas atracaron el establecimiento agrícola Santa Ana, propiedad de María Julia Bernal ubicada en la compañía Guazú Corá del distrito de San Pedro del Paraná .

Los mismos ingresaron al lugar desde una zona boscosa y con arma de fuego en mano, presumiblemente revolver calibre 38, exigieron a la propietaria que se le entregue una escopeta calibre 36 y un rifle calibre 22 que la propietaria del establecimiento tenía en el interior del mismo.

Cuando ya tuvieron las armas en su poder, se retiraron raudamente del lugar. Se estima que los autores manejaban información certera de la existencia de estas armas por la claridad con la que las exigieron.

Hasta el momento se desconoce el paradero y la identidad de los mismos. Intervinieron efectivos de la Comisaría 7 de San Pedro del Paraná.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!