SAN JUAN DEL PNÁ SE MANTIENE ENTRE LOS MUNICIPIOS CON TRANSPARENCIA DE ITAPÚA.

La Municipalidad de San Juan del Paraná se mantiene entre los 8 municipios que cumplen el 100% de las exigencias de la Ley de Transparencia de la Secretaría de la Función Pública.

Del mismo modo, la Contraloría General de la República aprobó íntegramente la rendición de cuentas de obras ejecutadas y financiadas con recursos de Royalties y FONACIDE respectivamente, correspondiente al último cuatrimestre del 2018.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-eTcqXHZMeA&feature=youtu.be]

Según la Intendente Municipal Míryan Velázquez, estas aprobaciones y cumplimientos transmiten mucha confianza a la ciudadanía sanjuanina sobre la gestión que llevan por delante. Esto permitirá que para este 2019 los proyectos que se encuentran pendientes, puedan ser ejecutados sin ningún contratiempo en todo el municipio, manifestó.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!