SAN JUAN DEL PNÁ: PREOCUPACIÓN POR OLA DE HURTOS EN B° AZOTEA

Luego de que una vivienda fuera visitada por delincuentes que hurtaron dinero que se encontraba guardado en uno de los muebles, vecinos del barrio Azotea de San Juan del Paraná exigen mayor seguridad para el barrio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Pjpo2Z7MzJk&feature=youtu.be]

En esta ocasión, la víctima fue Ada Salinas, quien refirió que en horas de la mañana se ausentó de su vivienda y cuando regresó encontró sus muebles y electrodomésticos tirados en el piso con signos de que alguien ingresó al lugar.

Debido a esto, vecinos del lugar reclamaron mayor seguridad en la zona, la colocación de labrados públicos y de mayores patrullas de la Policía Nacional.

Un par de meses atrás, inclusive un local comercial fue asaltado por malvivientes que se desplazaban en un automóvil, por lo que no se descarta que los delincuentes sean de otras comunidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!