SAN JUAN DEL PNÁ: MUNICIPALIDAD INAUGURA OBRAS EN LA ESCUELA SAN JOSÉ OBRERO

En la mañana de hoy en la mañana de hoy, la municipalidad de San Juan del Paraná procedió a la inauguración de obras y entrega de un lote mobiliario en la Escuela Básica 3319 San José obrero.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=L9mfZHwgNXI ]

La escuela inauguró aulas, cercado permitral, el tachado en la pista de formación, la renovación de todo el sistema eléctrico, se renovaron más de 387 m² de techos en paquetes de obras tanto del Ministerio de Educación como de la Municipalidad de San Juan del Paraná con una inversión que supera los 1.200 millones de Guaraníes.

En el acto, la Intendente Miryam Velazquez también hizo entrega de un lote de mobiliarios consistente en: 8 armarios, 3 escritorios además de 40 mesas y 40 sillas.

»Con estas obras demostramos el compromiso que tenemos en esta administración municipal con la formación educativa de nuestros estudiantes, aquí está nuestro futuro y los líderes del mañana que van a dejar en alto al distrito de San Juan del Paraná» señaló la Intendente Miryam Velazquez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!