SAN JUAN DEL PNA: ESTE SÁBADO HABILITARÁN EL PARQUE ECOLÓGICO

La Intendente Municipal de San Juan de Pná Miryan Velázquez anunció que este sábado 2 de febrero se habilitará a todo el público el Parque Ecológico ubicado en la orilla del Río Paraná. El acceso es totalmente gratuito para todas las personas quienes desean acceder a este complejo rodeado de naturaleza.

La Jefa Comunal informó que han concluido en el lugar las obras de sanitarios y un tanque de agua potable, la adaptación del lugar para camping, caminata, paseos a caballo, además de cantina, alquiler de hamacas y preparo de tereré, promocionando nuestras tradiciones y artesanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=CJN0xF9f5R0&feature=youtu.be]

El espacio será de acceso libre y gratuito, donde la Comuna controlará el uso de las parrillas por orden de llegada. El lugar estará prohibido para los bañistas, a causa de la profundidad del río.

Vale destacar la zona boscosa que rodea el lugar invita a disfrutar del paisaje y de un día de descanso a pocos metros de la Playa Municipal a ser habilitada próximamente.

De esta manera, San Juan del Paraná se convierte en una nueva opción como destino turístico del departamento de Itapúa, caracterizado por su belleza ideal para los amantes de la naturaleza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!