SAN JUAN DEL PNÁ: DETENIDO POR SUP. HABER ABUSADO DE SU SOBRINA DE 9 AÑOS.

Un joven de 18 años fue aprehendido por efectivos policiales de la Comisaría 33 del distrito de San Juan del Paraná luego de ser sindicado como supuesto autor del abuso sexual de su sobrina de tan sólo 9 años de edad.

El hecho habría ocurrido en el barrio 8 de diciembre de este municipio. La menor contó de lo que le estaba aconteciendo a sus profesoras de la escuela quienes finalmente radicar la denuncia ante las autoridades, según el informe policial.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=mOp-LwXMCWE&feature=youtu.be]

El día de ayer durante un control rutinario, los agentes detuvieron en la vía pública al denunciado quien ya se encuentra en poder del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Garantías.

La víctima quien vive bajo la protección de la abuela, debido a que su madre sufre de una aparente discapacidad mental, ya se encuentra bajo la protección de los profesionales del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!