SAN JUAN DEL PNÁ.: CONSTRUCCIÓN DE REFUGIO PARA PESCADORES AVANZA SIN CONTRATIEMPOS

Con una inversión que supera los 1.300 millones de Guaraníes, continúa la construcción del futuro local que servirá como refugio a los pescadores del distrito de San Juan del Paraná.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_TIkpxYQRGQ ]

Este edificio esta ubicado en el barrio 24 de Junio de este municipio y actualmente ya se encuentra en plena etapa de culminación.

La obra, había sido aprobada e inmediatamente iniciada luego de varios pedidos realizados por la Comuna a la Entidad Binacional Yacyretá.

El edificio contará con espacio suficiente para guardar las embarcaciones de los pescadores como así también cámaras de refrigeración para almacenar los peces sustraídos del Río Paraná.

Desde el Departamento de Obras de la Comuna, indicaron que la construcción va marchando sin contratiempos de acuerdo a los plazos establecidos y se aguarda su culminación para finales del mes de marzo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!