SAN JUAN DEL PNA CELEBRARÁ MAÑANA EL DIA DE LA JUVENTUD Y LA PRIMAVERA

Para el día de mañana, la Municipalidad de San Juan del Pna se encuentra organizando un variado programa para el festejo por el Día de la Juventud y la Primavera. En ese sentido, se tendrá un desfile de carrozas, alegóricas, presentaciones y otros atractivos alusivos a esta fecha que es celebrada en todo el país.

https://www.youtube.com/watch?v=mM7bnmntYVc&feature=youtu.be

Del mismo modo, habrá premios, elección y coronación de reinas y una fiesta del cual podrán participar todos los jóvenes de este distrito. La cita es en la Plaza Bicentenario de esta ciudad a partir del mediodía.

La Intendente Municipal Miryan Velázquez hace extensiva la invitación para toda la ciudadanía sanjuanina a participar de esta tradicional actividad por el Día de la Juventud y la Primera.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!