SAN JUAN DEL PARANÁ SERÁ EL PARAÍSO DE VERANO, AFIRMA VELÁZQUEZ.

Un majestuoso espacio para el disfrute de pobladores y visitantes se erige en el distrito de San Juan del Paraná, el cual se prepara a contar en breve con una playa única por sus características.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MCqxoX_GZFk ]

Este lunes, la Intendente Municipal, Miryan Velázquez visitó la zona de obras de la playa, que nace desde una zona boscosa, e informó que actualmente se desarrollan las obras civiles ya que antes de la habilitación pretenden contar con todas las comodidades para los usuarios.

Una infraestructura que albergará sanitarios sexádos, vestidores y cantina se construye en medio de los árboles nativos, en la zona adyacente al sector de baño se preparan camineros de hormigon armado, el espacio contará con acceso y amplio estacionamiento para vehículos.

Cabe resaltar la preservación de los árboles y las características del lugar.

Con la ayuda de las condiciones meteorológicas apuntan a la habilitación de la playa para fines del mes de diciembre.

Esta playa artificial cuenta con 250 metros de extensión con un ancho promedio de 75 metros en un sector privilegiado de San Juan del Paraná, a pasos de la sede de la Comisaría 33.

El Consorcio Paraguayo Costero (CPC) es la contratista encargada de llevar a cabo las tareas que se realizan según el contrato 506/07, con un costo de inversión aproximado de 1 millón 416 mil Dólares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!