SAN JUAN DEL PARANÁ RECIBIÓ TRACTOR DE LA GOBERNACIÓN

Un importante acto de recepción de un moderno tractor para la Municipalidad de San Juan del Paraná se realizó este jueves.

Se trata de un logro más de la gestión de la Intendente Miryan Velázquez en favor de productores, a quien la Gobernación de Itapúa dotó de esta maquinaria para el servicio en el campo de los productores.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=V0JREBuWqcM ]

La entrega se realizó por parte del Gobernador interino de Itapúa, Juan Esteban Ramírez quien suscribió un contrato con la Intendente Velázquez dentro del Programa Ñemity.

Desde la Administración Municipal anunciaron que cumplirán una vez más con los pequeños productores del distrito de San Juan del Paraná quienes son los mayores beneficiados en esta oportunidad, esto lo harán “sin diferencia de partido, color ni religión” destacó Miryan Velázquez, al tiempo de asegurar que el beneficio de preparación de un hectárea de sueño llegará a todos los barrios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!