SAN JUAN DEL PARANÁ: PLANTAN ÁRBOLES Y LOS PRESERVAN

Este martes 19 de junio en el marco del día del árbol, la Municipalidad de San Juan del Paraná promovió la plantación de especies nativas en la Plaza Bicentenario.

Llegó hasta el lugar para el efecto la Intendente Miryan Velázquez, quien junto a estudiantes del distrito y funcionarios municipales procedieron a plantar las especie en distintos puntos de la plaza comprometiéndose al cuidado de las mismas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=zh28Sn0Yc14 ]

En la oportunidad, Velázquez habló sobre la importancia de que los niños aprendan sobre el respeto y cuidado de la naturaleza.

Vale mencionar que en el marco de la política de conservación y preservación de especies, el departamento de obras municipal respeta los árboles preexistentes que han crecido en el camino.

Velázquez mostró uno de los árboles ubicado en el Barrio Lomas del Sur donde un frondoso árbol fue respetado y hoy sigue dando sombra en medio del empedrado, al igual que árboles en el Barrio Cielo del Paraná y otros dos en San Luis, según informaron.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!