SAN JUAN DEL PARANÁ CONSTRUYÓ SU PRIMER LABORATORIO ESTUDIANTIL

En un emotivo acto, rodeada de estudiantes, docentes, concejales y demás integrantes de la comunidad educativa de la Escuela y Colegio San Nicolás, la Intendente Municipal Miryan Velázquez procedió a inaugurar un moderno laboratorio que fortalecerá el proceso de aprendizaje de estudiantes.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=luLddeQtCXQ ]

Se trata del primer laboratorio estudiantil de la comunidad de San Juan del Paraná, donde se invirtieron unos Gs. 270.000.000 en la construcción y equipamiento, utilizando de manera eficaz y eficiente recursos provenientes de FONACIDE, aspecto que fue muy valorado desde el Ministerio de Educación y Ciencias, según lo resaltó el Supervisor Zonal Bonifacio Cristaldo, quien valoró el apoyo de parte de autoridades municipales de San Juan del Paraná y resaltó la memoria del finado Roberto Velázquez y el orgullo que sentiría por la buena gestión de la intendente.

En la oportunidad, la intendente Miryan Velázquez se comprometió a seguir trabajando por la educación de niños y jóvenes del distrito.

Este laboratorio, es el primero instalado en el predio de una institución educativa y se proyecta a lograr prácticas que favorezcan la formación de estudiantes en la investigación científica y despertar así el interés en esta rama por parte de los alumnos desde temprana edad.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!