SAN JUAN DEL PARANÁ CELEBRA SU 29 ANIVERSARIO

El pujante distrito de San Juan del Paraná celebra este martes su 29° aniversario, en la oportunidad se realizó un acto en el salón multiuso, ubicado en el predio de la sede municipal, donde acudieron pobladores de la referida localidad.

La Intendente Miryan Velázquez, destacó el avance registrado en el distrito durante su gestión, donde se registran avances en materia de obras viales y de infraestructura, así como el fortalecimiento en áreas de salud y educación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=9fIn9JdVp9Q&feature=youtu.be]

La misma invitó a los habitantes de la comunidad a seguir participando de las actividades programadas en el marco de los festejos por el mes aniversario, entre ellas se tiene previsto realizar un “Gran Festival Aniversario”, será este sábado 23 de diciembre desde las 19:00hs. en la Plaza Bicentenario.

En dicho evento se contará con la actuación del Coro y Ballet Municipal, así como del Ballet Ucraniano Soniachnek, Luz Victoria Nuñez, Cesar Benitez de Musical 2, el Charrito del Sur, Grupo Paranagua, Los Tigres de Encarnación y Brisas del Paraná.

Así también, la Jefa Comunal destacó que el sábado 30 de diciembre se tiene previsto realizar la Feria distrital, donde se contará con expositores de productos agrícolas, industriales, artesanales y demás servicios ofrecidos en San Juan del Paraná.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , , , , , , , , ,
error: Content is protected !!