SAN JUAN DEL PARANÁ AGASAJÓ A LOS NIÑOS EN SU DÍA

El Parque del Bicentenario fue el escenario para la celebración del Día del Niño organizada por la Municipalidad de San Juan del Paraná para los niños del Distrito.

Con una gran cantidad de regalos y juegos unos 1.000 niños participaron de este festejo, disfrutando al mismo tiempo de la majestuosa naturaleza que ofrece el parque.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=r5mJl7VcbCg ]
El evento también se convirtió en un punto de encuentro para los vecinos quienes llegaron hasta el lugar acompañando a sus pequeños y disfrutaron con ellos compartiendo esta actividad.

“ En realidad los festejos ya comenzaron ayer, estuvimos acompañando las celebraciones en las instituciones educativas del distrito, también en los clubes deportivos y los barrios donde se organizaron eventos para los más pequeños, hoy continuamos con esta gran actividad y estamos contentos porque vinieron muchísimos niños, el día está hermoso y todos se están divirtiendo y pasándola súper bien”. señaló el intendente Miriam Velázquez tras remarcar que las celebraciones continuarán todavía el día de mañana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!