SAN IGNACIO: “HELADERA SOLIDARIA” PARA PACIENTES DE ESCASOS RECURSOS

La heladera solidaria funciona en el Hospital Distrital de San Ignacio – Misiones, dependiente del Ministerio de Salud, y allí se almacenan alimentos donados por empresas y personas de buen corazón, como lácteos, frutas, galletitas dulces y salados, entre otros productos, para ayudar a pacientes de escasos recursos y a aquellos que llegan de lugares distantes del departamento.

“Hace unos 2 años inició la implementación de esta heladera, la misma fue donada por un comerciante de la ciudad”, resaltan desde la VIII Región Sanitaria, al tiempo de referir que la heladera se encuentra en un rincón en donde, de manera constante, se acercan las donaciones.

A su vez, instan a la población e instituciones a acercar su aporte. “En el servicio se registra y entrega su donación, todo lo que sea para bien es bienvenido”, refieren, al tiempo de agradecer a las empresas que, de manera mensual, llevan su aporte en beneficio de los más necesitados.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!