SAN IGNACIO: ACCIDENTE DEJA GRAVEMENTE HERIDA A UNA MUJER

Un camión de gran porte trasportaba una máquina agrícola por el centro de la ciudad, hasta que en un momento dado, alcanzó un tendido eléctrico, por lo que derrumbó la columna de cemento que sostenía el cable, que a su vez, lamentablemente, cayó por encima de la propietaria de la vivienda, una mujer de 65 años; la misma esta siendo trasladada de urgencia hasta el Hospital del Trauma.

El conductor del camión ”Scania”, se trata de Reinaldo Atilio Giménez (54), domiciliado en Encarnación, departamento de Itapúa. El mismo circulaba por la Avda. Mcal. Estigarribia casi Boquerón, con dirección este, momento en que la maquina que estaba siendo trasportada en el camión, alcanzó un tendido eléctrico, ocasionando la caída de la columna de cemento que sostenía el cable.

Lastimosamente, la columna cayó por encima de la propietaria de la vivienda, Doña Guillermina Vázquez de 65 años de edad, quien en estos momentos, esta siendo trasladada gravemente hasta el Hospital del Trauma de la capital del país.

El caso ya esta a conocimiento del Misterio Público, cuyos agentes se constituyeron en el lugar del hecho para recabar datos.// DIGITAL MISIONES


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!