SAN COSME Y SAN DAMIÁN CIERRA 2017 CON UN ROSTRO RENOVADO.

De muy exitoso, calificó el Intendente Municipal de San Cosme y Damián, el Sr. Aníbal Maidana a éste 2017 que va terminando. Obras históricas, asistencias sociales, gestiones, fueron algunas de las características de su gobierno durante este año, según explicó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=FPWuhaPjnxE&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal destacó la construcción de las 48 cuadras de asfaltado en el casco urbano por parte de la Entidad Binacional Yacyretá, la ambulancia 0 km por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, como así también la aprobación de varios proyectos encarados por la Comuna que tuvieron respaldo de las instituciones del Estado.

Maidana, agradeció al Gobierno Nacional por ejecutar obras históricamente postergadas en este año a través de diversas instituciones como la Entidad Binacional Yacyretá y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, y anunció que aún quedan varias cosas por hacer para el 2018.

Uno de los puntos más resaltantes de la actualidad, es la próxima habilitación de la playa municipal para el verano entrante en un trabajo coordinado entre la Comuna y la EBY.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!