SAN COSME Y DAMIÁN: “UN LUGAR IDEAL PARA VISITAR ESTA SEMANA SANTA”

Se acerca un largo feriado en esta Semana Santa y para ello el distrito de San Cosme y Damián nuevamente se está poniendo acorde a la exigencia de los turistas con sus múltiples atractivos.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Qpoy1UiHtbg]

El Intendente Municipal Aníbal Maidana, señaló que prácticamente todo el municipio aguarda la llegada de miles de turistas quienes llegan hasta esta comunidad en cada Semana Santa. Explicó que cuentan con todas las comodidades como hospedajes, comedores y lugares de esparcimiento donde los turistas podrán descansar.

Agregó que en 2017, cerca de 3.000 personas llegaron hasta el distrito y se aguarda que para este año esta cifra aumente.

Entre los principales atractivos de San Cosme y Damián, se encuentran las Dunas sobre el Río Paraná, las Reducciones Jesuíticas, el Centro Astronómico Buenaventura Suárez, la Reserva Natural Aguapey, la Playa Municipal, entre otros productos turísticos disponibles para toda la familia a precios prácticamente simbólicos.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!