SAN COSME: UNA FIESTA DE COLACIÓN TERMINA EN UN RING DE PELEA ENTRE DOS GRUPOS

Lo que debió haber sido una fiesta de colación inolvidable por su significado para los alumnos del Colegio San Cosme y Damián de este distrito, lo será por el bochornoso espectáculo presentado por algunos invitados quienes se trenzaron a golpes en la madrugada del sábado ya cuando la fiesta terminaba.
[responsive_youtube https://youtu.be/vx7gn6VPHFw ]
En vídeos aficionados se pueden observar como dos grupos de jóvenes pelean en el interior del Tinglado Municipal de San Cosme, en el mismo video también se puede observar que parte de la estructura de un escenario montado para la ocasión se vino abajo ocasionando varios heridos según la denuncia ciudadana que llegó a nuestra redacción.

Siempre según la denuncia, algunas personas tuvieron que ser trasladadas a diferentes centros asistenciales por las lesiones sufridas. Afortunadamente ninguno de ellos reviste gravedad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!