SAN COSME: TIENE 22 AÑOS Y QUIERE CONOCER A SU PADRE.

Yesi Yanina Sanabria es una joven de 22 años años, oriunda de San Cosme y Damián que se encuentra en búsqueda de su padre. Los datos que nos brinda es que Yesi es hija de Julia Sanabria y su padre se llamaría Abraham Jara que a su vez sería oriundo de Ciudad del Este.

De acuerdo a los únicos datos que posee, Julia y Abraham se habrían conocido en Coronel Bogado cuando este trabajaba con el señor Rubén González Pettit pero cuando el hombre regresó a Ciudad del Este nunca más se supo de él, la única referencia que la joven posee es que el hombre es oriundo de km 11 de la capital del Alto Paraná.

Aparentemente el señor Abraham Jara hasta desconoce de su existencia; no obstante confía que puede recibir alguna valiosa información que de con su paradero.

Cualquier información pueden escribir al +5491133961303.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!