SAN COSME: SORPRENDEN A JOVEN ROBANDO COMBUSTIBLE EN UN SILO

El encargado del silo de la empresa BAFI S.A, ubicado en la Compañía Tambura del distrito de San Cosme y Damián sorprendió a un joven en pleno robo de combustible y llamó a la policía. El hecho ocurrió cerca de las 19:00hs. de este sábado.

Efectivos de la Comisaría 32 de San Cosme y Damián llegaron de inmediato y procedieron a la aprehensión de Hilario Coronel González de 18 años, quien es vecino de la zona y resultó contar con antecedente por Hurto año 2017 y medidas sustitutivas a la prisión.

Del poder del aprehendido se recuperaron seis bidones de 20 litros cargados con combustible diesel de la empresa. Según pesquisas policiales con el Encargado del silo Victor Scheweis, el mismo sorprendió cargando los bidones al joven con combustible en reserva de la empresa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!