SAN COSME SIGUE AGUARDANDO RESPUESTAS DE LAS AUTORIDADES DE LA EBY.

Luego que las autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá realizaron eufóricos discursos apenas asumieron en agosto de 2018, llamativamente se llamaron a silencio.

La falta de respuestas de las instituciones del Estado a los pedidos de las municipalidades, están causando un importante retraso a la ejecución de importantes obras de desarrollo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=Y_3dFSwZ-Zk&feature=youtu.be]

En el caso de la Municipalidad de San Cosme y Damián, el Intendente Municipal Aníbal Maidana manifestó que dejó de tener contacto con las autoridades de la Entidad Binacional Yacyretá luego de que estos se hayan comprometido públicamente en ejecutar los proyectos pendientes en el municipio

Se desconoce el motivo de este silencio ya que tras el discurso del Director Nicanor Duarte Frutos, había muchas esperanzas que varias obras de desarrollo lleguen a este municipio.

En ese sentido, el Jefe Comunal reiteró que son más de 60 expedientes que fueron enviados a la Binacional y que aguarda tener una audiencia con Duarte Frutos para volver a plantear los problemas del municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!