SAN COSME: RENDICIÓN DE CUENTAS APROBADA POR SANCIÓN FICTA.

La Junta Municipal de San Cosme y San Damián no volvió a tratar el veto del ejecutivo municipal sobre el rechazo de la ejecución presupuestaria del ejercicio fiscal 2018 por lo cual queda aprobada por sanción ficta, señaló el Intendente Municipal Aníbal Maidana.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=0USH5_brJkw ]

El Jefe Comunal había dicho en su tiempo que la Junta Municipal había rechazado su ejecución presupuestaria sin siquiera analizarla, y que todo se trataba de una jugada política de la bancada opositora a su gobierno.

Agregó que había vetado el rechazo de la Junta Municipal anexando varios documentos que ya debían ser analizados por el legislativo municipal hace 2 semanas pero no lo hicieron y ya venció el plazo establecido por ley, quedó aprobada rendición de cuentas por sanción ficta.

Maidana reiteró que lastimosamente este escenario se repetirá hasta el fin de su mandato como Intendente Municipal y lamentó que las actitudes mezquinas primen sobre el interés común del pueblo sancosmeño.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!