SAN COSME RECIBIRÁ 2.000 MILLONES PARA INVERTIRLOS EN OBRAS

El municipio de San Cosme y Damián será beneficiado a partir de este año con un aporte de Gs. 2.000 millones proveniente del Ministerio de Hacienda.

https://youtu.be/twF_EwF5MrI

Este dinero será destinado a inversiones que guardan relación a las Reducciones Jesuíticas como destino cultural, histórico y turístico de nuestro país. En ese sentido el 20% del monto total podrá utilizarse como gastos corrientes mientras que el 80% restante en obras.

En ese sentido, el Intendente Municipal Aníbal Maidana manifestó que ya tienen proyectada la ejecución de varias obras que serán financiadas con estos recursos como la construcción de un museo, un pórtico con alegorías distintivas a San Cosme y Damián cómo municipio jesuítico, entre otros.

Agregó que gracias a estos recursos se podrá invertir específicamente en el desarrollo turístico, histórico y cultural de su municipio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!