SAN COSME: RECHAZAN EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA 2018.

Con voto de los 5 concejales pertenecientes a la bancada de la Asociación Nacional Republicana quedó rechazada la ejecución presupuestaria 2018 de la administración del Intendente Municipal Aníbal Maidana en frente de la Comuna de San Cosme y Damián.

El argumento del rechazo es la supuesta ejecución de obras sin llamado a concurso y la falta de documentos respaldatorios a otros.

Los concejales que votaron por el rechazo a la ejecución fueron: Alfredo Mereles, Dionildo Ortiz, Pablo Cabrera, Juan Santacruz y Ever Balbuena.

A partir de ahora, el ejecutivo municipal tiene plazo de 30 días para responder los cuestionamientos planteados por el legislativo municipal donde se volverá a votar por su aprobación o rechazo.

Por su parte el Jefe Comunal indicó que cuenta con todos los documentos respaldatorios exigidos por la Junta Municipal y que los cuestionamientos serán respondidos dentro del plazo establecido por Ley.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario

,