SAN COSME PASA HORAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

El municipio de San Cosme y Damián atraviesa varios problemas en la provisión de la energía eléctrica desde hace un buen tiempo. Esto quedó evidenciado en la jornada de este jueves, ya que todo el distrito no contaba con energía eléctrica desde las 03:00 de la mañana hasta cerca del mediodía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nieA-vS-bg0&feature=youtu.be]

Esta situación resulta prácticamente intrascendente, teniendo en cuenta que en las zonas rurales el corte de energía dura inclusive por días sin que exista una respuesta rápida a los reclamos de los pobladores afectados, según denunció el Intendente Municipal Aníbal Maidana.

El problema se agrava teniendo en cuenta el riesgo que corre varios alimentos que requieren de refrigeración para conservarse, siendo las carnicerías y pescaderías las más afectadas. En la fecha fueron más de 9 horas sin energía eléctrica en el casco urbano lo que ya causó pérdidas económicas para los comerciantes del distrito.

El Jefe Comunal comentó que ya solicitó a la Ande para atender los reclamos en forma rápida, principalmente para que los comerciantes eviten pérdidas que al final afecta a toda la ciudadanía.

En la fecha además de la falta de energía eléctrica, no se contaba con servicio de telefonía de ningún tipo por lo que los pobladores se encontraban prácticamente incomunicados.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!