SAN COSME: OBRAS DE CALLE 5 NO PARARÁN HASTA SER CULMINADAS ASEGURA INTENDENTE

Las obras de empedrado sobre la calle 5 en el distrito de San Cosme y San Damián fueron objeto de reclamos por parte de la Junta Municipal local, ya que según sostienen los plazos para su culminación ya fueron excedidos y por ende solicitaron a la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) la intervención en este contrato.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=KdanCUStXGc&t=2s ]

Ante esta situación el Intendente Aníbal Maidana presentó en esta semana todas las documentaciones exigidas por el ente contralor y basó su defensa en la adenda otorgada por el mismo DNCP para la extensión del plazo por 114 días, otorgando el permiso hasta el 10 de Diciembre próximo.

“Si todo va bien las obras van a terminar para finales de Noviembre pero ya tenemos permiso hasta el 10 de Diciembre, una adenda que nos otorgaron porque se tuvieron en cuenta los factores climáticos y los feriados por lo que la extensión corresponde, además vinieron los mismos funcionarios de la DNCP para verificar in situ las obras y encontraron todo bien, así que yo no quiero que la gente se preocupe, las obras no se van a detener, no van a parar, van a continuar hasta terminar todo e inaugurar como tiene que ser” sentenció Maidana

La construcción de este empedrado en calle 5 contempla unos 3.200 metros lineales y unos 24.000 metros cuadrados de área cubierta sin contar el cordón escondido y se han invertido unos 1.200 millones de Guaraníes para dar circulación de todo tiempo a una de las zonas más productivas del distrito ya que en esta comunidad se encuentra la mayoría de los productores hortícolas de San Cosme y Damián.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!