SAN COSME: LUEGO DE 2 MESES DE LLUVIA, RETOMAN OBRAS DE EMPEDRADO EN CALLE 5.

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián Aníbal Maidana, informó que desde la semana pasada han retomado las obras en la Compañía Calle 5 en la construcción de aproximadamente 3.000 metros de empedrado a través de una inversión que supera los Gs. 1.000 millones con el financiamiento de los recursos de FONACIDE.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=ISbtE0w5LEE&feature=youtu.be]

Debido a las constantes lluvias que cayeron en los últimos 2 meses, la construcción de este empedrado no pudo seguir avanzando como fue planeado desde un principio. En consecuencia, durante el mes de abril solo se pudieron trabajar 10 días y en mayo no se pudo efectuar ningún trabajo, explicó el Jefe Comunal.

En total son 3 kilómetros de empedrado que son construidos en esta comunidad en un tramo que abarca desde el cruce con la Ruta que va a Coronel Bogado hasta el Colegio Germán Piepper.

A pesar del retraso por las malas condiciones climáticas, Maidana considera que la obra está muy avanzada y que se podrá terminar en el plazo establecido desde un principio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!