SAN COSME INICIA SU PLAN DE DELIMITACIÓN TERRITORIAL URBANA

Desde este lunes una empresa consultora se encuentra realizando el Plan de Delimitación Territorial Urbana en el distrito de San Cosme y San Damián.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=MhdLLrl989Y ]

Este proyecto es una exigencia de la Ley por lo que la comuna se ha abocado a dar cumplimiento a este requerimiento.
El trabajo se extenderá por unos 15 días y con este documento la comuna iniciará el ordenamiento territorial, marcando la delimitación de los barrios, ordenará el trazado de las arterias viales y al mismo tiempo demarcará el límite urbano y rural.

Este contrato comprende una inversión 98 millones de Guaraníes y proporcionará las herramientas necesarias para conocer con exactitud los límites del centro urbano.
Al mismo tiempo se está ejecutando el Plan de Ordenamiento Territorial según señaló el Intendente de San Cosme, Anibal Maidana.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!