SAN COSME INICIA OTRO PAQUETE DE OBRAS EN EL CASCO URBANO

Con el inicio de obras de empedrado en cuatro cuadras del casco urbano de la ciudad de San Cosme y San Damián se habilitó un nuevo paquete de ejecuciones. A estas obras, en pocos días más se sumarán otras 4 cuadras que aguardan la aprobación de Contrataciones Públicas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=_1NZbxYo3T8 ]

“Nuestra meta es culminar el año con unas 10 a 12 cuadras terminadas, el año pasado hicimos 6, ya que invertimos principalmente en los caminos rurales, en el años 2017 hicimos otras 10 cuadras y en el 2016 fue el año que más invertimos en calles empedradas e hicimos unas 20 cuadras, así que por lo menos hicimos unas 45 cuadras durante esta administración, creo que estamos cumpliendo con nuestros vecinos como prometimos en campaña” señaló Maidana.
Remarcó que la disposición de fondos es el mayor obstáculo para acelerar los procesos de contratación de obras pero pese a esto considera que se ha experimentado un importante avance en la urbanización de San Cosme y San Damián.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!