SAN COSME: ESCULTOR DONÓ UNA OBRA VALUADA EN 10.000 DÓLARES

El conocido escultor sancosmeño Andres Villalba, realizó ayer una donación de una escultura de San Francisco el barrio del mismo nombre en el distrito de San Cosme y Damián.

La imagen está hecha de cemento y mide 1,50 metros de altura. La misma está valuada con un precio de 10.000 Dólares Americanos aproximadamente. La donación forma parte de un compromiso social que escultor tiene con su comunidad por el apoyo que recibe en sus emprendimientos.

El día de ayer, la feligresía católica recordó el día de San Francisco de Asís, y en conmemoración a esta fecha se realizó este importante donativo.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario