SAN COSME: CULMINAN DOS NUEVAS CUADRAS DE EMPEDRADO

El Intendente de San Cosme y San Damián, Aníbal Maidana anunció que la comuna acaba de terminar otras 2 cuadras de empedrado en el casco urbano del distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=eJvAjmEXUD8 ]

Estas cuadras se suman a otras 40 cuadras que se han empedrado durante esta administración y vienen a dar un nuevo rostro al centro del distrito.

“Nuestra misión es proporcionar caminos de todo tiempo a los vecinos, esta fue mi promesa de campaña y voy cumpliendo a medida que pueda disponer de recursos, las propiedades de los vecinos se están revalorizando con estas obras, los turistas llegan y encuentran una ciudad mucho más agradable y ordenada, así nos gusta que avance San Cosme” resaltó Maidana.

La obra demandó una inversión de unos 157 millones de Guaraníes y el Intendente anunció que en breve se estará habilitando otro paquete de obras similares para el distrito.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!