SAN COSME: CONCEJALES RECHAZAN RENDICIÓN DE CUENTAS SIN ESTUDIARLA

El Intendente Municipal de San Cosme y Damián Aníbal Maidana, lamentó que la mayoría de los miembros de la Junta Municipal rechazaron la rendición de cuentas del ejercicio 2018, sin haberla estudiado detenidamente, denunció.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=U4z4PmQczp4&feature=youtu.be]

El Jefe Comunal refirió que el cuerpo legislativo tuvo 40 días para analizar la ejecución presupuestaria pero que llamativamente faltando una semana comenzaron la revisión de los documentos. Agregó que no tuvieron el acompañamiento de técnicos para un análisis objetivo y que mucho menos solicitaron al ejecutivo la remisión de documentos si es que era necesario.

“Ellos tenían que rechazar la rendición de cuentas como sea, es una decisión política, ellos tienen un padrino”, señaló Maidana.

Del mismo modo exhibió todos los documentos exigidos por la Junta Municipal que serán remitidos próximamente al colegiado.

“Las obras están, los documentos están, pero estoy consciente de que todas rendiciones deben ser rechazadas en mi periodo”, sentenció.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!