SAN COSME: COMUNA YA CONSTRUYÓ 7 POZOS ARTESIANOS

El Intendente de San Cosme y San Damián, Aníbal Maidana anunció que la comuna ya viene construyendo 7 pozos artesianos en el distrito buscando dar una solución definitiva a la provisión del vital líquido a los vecinos del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=cq2SUe_8SHM ]
“6 pozos construimos en zonas rurales como el de calle 5, en la compañía Pyryty colocamos otro, también en calle 3, en Lomas Valentinas, San mauricio, Calle 1 y uno en el casco urbano. Estos eran los que necesitaban con mayor urgencia la provisión de agua, hay otros pendientes y creo que lo vamos a solucionar apenas inicie el año que viene” señaló Aníbal Maidana quien recordó que al ingresar a la administración municipal este fue uno de los problemas más graves que la comunidad reclamaba por lo que con los recursos disponibles trató de darle prioridad a estos pedidos y según manifestó hoy está cumpliendo con sus promesas de campaña.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!