SAN COSME AGUARDA READECUACIÓN DE LA PLAYA MUNICIPAL.

La economía del distrito de San Cosme y Damián depende en gran manera del dinero que ingresa a través del turismo, siendo las Reducciones Jesuíticas y las Dunas, las principales fuentes de esta industria en el municipio.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1pE1cq_YXcM ]

No obstante; se han logrado consolidar varios atractivos como las reservas naturales, el Centro Astronómico, entre otros. Así también la Comuna invirtió una fuerte suma de dinero en la habilitación de la playa municipal, pero en el lugar aún hacen falta una serie de inversiones.

En ese sentido, la Comuna solicitó a la Entidad Binacional Yacyretá invertir en el reacondicionamiento de la playa que cada verano atrae a miles de turistas al municipio lo que reditúa en un bien ingreso económico.

El Intendente Aníbal Maidana manifestó que aguarda que la Binacional cumpla con el compromiso asumido y que para el próximo verano la intervención esté completamente concluida.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!