SAN BERNARDINO GRITÓ CAMPEÓN DE LA SÚPER LIGA DE FÚTBOL DE PLAYA

San Bernardino gritó campeón en la Súper Liga APF de Fútbol de Playa al superar en el encuentro final al conjunto de Areguá por el marcador de 6 a 4. El torneo se disputó durante varios días y culminó exitosamente ayer en plena Costanera de la ciudad de Encarnación.

En el tercer lugar quedó Cerro Porteño y cuarto Mariano Roque Alonso. El acto de premiación tuvo el acompañamiento de la Secretaría Nacional de Deportes, de la Gobernación de Itapúa y otras instituciones.

De esta manera San Bernardino se ganó el boleto para disputar la Copa Libertadores 2019 que tendrá como sede nuestro país en octubre próximo. El otro cupo se otorgará al campeón de la Copa Paraguay, que se disputará en breve entre clubes de la APF y la Unión del Fútbol del Interior (UFI).


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!