SALUD PÚBLICA ES PRIORIDAD PARA LAS AUTORIDADES COMUNALES DE CNEL. BOGADO.

Para las autoridades municipales de Coronel Bogado, una de las prioridades inmediatas es la provisión de recursos y gestión de aportes para el buen funcionamiento del sistema sanitario en el municipio.

En ese sentido, el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes explicó que debido a esto solicitó al director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos la provisión de recursos para la adquisición del equipamiento al Pabellón Pediátrico ubicado en el predio del Hospital Distrital. Igualmente, Céspedes mencionó que tales aportes sean efectivos ya que su municipio ha sido uno de los más afectados por el embalse hidroeléctrico.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=qF2URTHvKzw]

El Jefe Comunal añadió que de la misma manera solicitó varios aportes a la Binacional que consisten en la construcción del alcantarillado sanitario, construcción de pavimentos, la culminación en forma de la ampliación de red de sistema de agua potable, entre otros.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!