SALUD IMPLEMENTA MODELOS DE CUIDADOS CRÓNICOS EN ITAPÚA

Una importante actividad se realizó días atrás en el marco del proyecto de implementación del modelo de cuidados crónicos en la Séptima Región Sanitaria.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=i4YSXeeqV-E&feature=youtu.be]

Bajo la supervisión del Dr. Fabián Ruschel Encargado del Programa de Enfermedades Crónicas No Transmisibles de la Séptima Región Sanitaria y con la valiosa visita de la Mg. Mónica Ruotti, experta en investigación, encargada de la evaluación cualitativa de la implementación del MCC y Griselda De Peón, asistente técnica de la investigación y miembro de la DVENT, quienes desde la capital del país, se sumaron a los médicos de las distintas Unidades de Salud de la Familia y funcionarios del Staff Regional; trayendo un plan de trabajo dinámico y motivador con el que se concluyó la Evaluación Cualitativa del Modelo de Cuidados Crónicos a través de entrevista semiestructurada al coordinador y grupos focales con médicos participantes de las USF.

En la ocasión se trataron importantes temas que guardan relación al cuidado de los pacientes que requieren de cuidados crónicos y que realizan sus tratamientos a través de esta dependencia de la Séptima Región Sanitaria.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!