SALUD GARANTIZA EL FUNCIONAMIENTO DEL PEDIÁTRICO EN CNEL. BOGADO.

Desde la Séptima Región Sanitaria, la Dra. Romina Sanabria confirmó que el Pabellón Pediátrico Municipal del Hospital Distrital de Coronel Bogado se estaría inaugurando en los próximos días. En principio se tenía prevista la inauguración para este viernes pero por razones de la premura del tiempo no fue posible.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=oA2I4_OgpaU&feature=youtu.be]

Para la inauguración de esta importante inversión, se prevé la presencia del Ministro de Salud Pública Julio Mazzoleni, del Director de la Entidad Binacional Yacyretá Dr. Nicanor Duarte Frutos e inclusive del Presidente de la República Mario Abdo Benítez.

Semanas atrás, la Municipalidad de Coronel Bogado entregó la obra al MSPYBS luego de haber invertido más de Gs. 2.000 millones en el edificio y los accesos.

Sanabria subrayó que la binacional comprará los equipamientos necesarios para la especialidad como así también el Ministerio de Salud contratará el personal médico y administrativo para la prestación del servicio.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!