SALUD ANUNCIA LLAMADO A CONCURSO PARA CONTRATAR MÉDICOS Y ENFERMEROS.

La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria anunció que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social llamará a concurso para la contratación de médicos, enfermeros, técnicos y agentes comunitarios para los departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PrZUstufex0&feature=youtu.be]

Este concurso se estaría llevando a cabo próximamente y se abocará principalmente en cubrir las vacancias en las nuevas unidades de salud de la familia a ser abiertas próximamente.

Sanabria no supo precisar cuántos profesionales serán contratados en este menester pero se estima que servirá para cubrir en gran manera el déficit de recursos humanos en todo el departamento de Itapúa.

Para un óptimo servicio de la salud pública en el departamento de Itapúa se requiere de al menos 400 nuevos médicos y 800 enfermeros sin contar con los técnicos, personal administrativo y sobre todo los agentes comunitarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!