SALEN AL PASO DE GRAVE ACUSACIÓN SOBRE VENTA DE BEBÉ

La Abog. Leticia Picco, representante legal de Sara Noemí Gonzàlez, salió al paso de acusaciones sobre la supuesta comercialización de un menor y otros hechos contra la joven, las cuales aseguró son totalmente falsas.

La madre habría dejado a su bebé nacida el 26 de diciembre pasado con el padre en Posadas-Argentina y vino a ver a su otro hijo menor en Cambyretá cuando fue detenida. La denuncia falsa supuestamente sería con el interés de evitar que la misma pueda rehacer su vida con sus hijos y su nueva pareja en suelo Argentino, explicó.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=H81uUs6nMAU ]
Sara fue detenida el jueves último por la denuncia de “supuesto hecho a determinar” a cargo de la Fiscal María del Carmen Palazón, quien la terminó imputando por el Supuesto Hecho Punible de Violación de las Reglas de Adopción.

La abogada Picco explicó que todo el caso fue inventado por nada más y nada menos que la hermana de la detenida, Rocío González en alianza con la expareja de la misma, con quien Sara tiene un hijo de dos años. Este último, cuyo nombre no trascendió, le estaría negando los permisos para que la mujer lleve a su primer hijo a Posadas y rehaga su vida con su actual pareja, todo según el argumento de defensa de la abogada.

La defensora presentó los documentos de la bebé en Posadas como su inscripción, el trámite de DNI y la vacunación.

Actualmente la mujer cuenta con medidas alternativas y sigue bajo investigación pero pudo cruzar a Posadas para amamantar a su bebé.

Picco anuncia el inicio de acciones legales contra quienes realizaron la supuesta denuncia falsa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!