SALA DE LACTANCIA MATERNA EN LA GOBERNACIÓN.

Por primera vez la sede de Gobernación de Itapúa cuenta con un espacio para la lactancia materna destinado para que las funcionarias puedan dar de mamar a sus hijos en la sede departamental.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1YtnRWW4jYo ]
Si bien, la normativa establece que todas las instituciones que superen las 30 mujeres trabajando en el lugar deben contar con un espacio de lactancia, esta ley inicia su aplicación.

La Gobernación con apoyo de la Asociación Manos Enlazadas cuentan con una sala con heladera y otras comodidades para las madres.

Esta sala posibilitará a las madres de niños pequeños contar con un lugar cómodo y tranquilo, con los elementos básicos para dar el pecho a sus bebés o extraer el excedente de leche materna para luego transportarla a su hogar.

Esta iniciativa se enmarca dentro del marco de responsabilidad social y el compromiso con los derechos del niño y la madre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!