SÁBADO DE CLIMA AGRADABLE Y BUENAS TEMPERATURAS

Para el día de hoy sábado se mantiene aun baja la probabilidad de precipitaciones en todo el país. Mañana domingo esta condición cambia ya que se presentarían precipitaciones con tormentas al sur y el centro de la región Oriental, así como en el bajo Chaco; para el resto del territorio nacional las lluvias serian de forma más dispersa con ocasionales tormentas eléctricas. Para inicio de semana laboral se espera que continúen la inestabilidad atmosférica.
El ambiente se mantendrá fresco a cálido durante la jornada de hoy sábado, desde mañana la mayor parte del día seria cálido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!