SÁBADO CON AMBIENTE FRÍO A FRESCO Y DOMINGO TORNÁNDOSE CÁLIDO

Con la incursión de un frente frío, nuevamente se registra un descenso de las temperaturas, con un amanecer frío, la tarde fresca y de nuevo en la noche el ambiente se torna frío, así también siguen presentándose lluvias en el norte y este del país, condición que iría mejorando en el transcurso del día de forma progresiva. Mañana domingo amaneceríamos con ambiente frío, sin embargo en la tarde con los vientos rotando del norte las temperaturas sufren un incremento, tornado el ambiente cálido e incluso caluroso en el norte del país.
El lunes se espera el ingreso de otro frente frío y a su paso se prevé lluvias dispersas y un descenso significativo de las temperaturas.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!