SÁBADO CON AMBIENTE FRESCO Y LLUVIAS DISPERSAS EN EL NORTE Y NORESTE DEL TERRITORIO

Para la jornada de hoy sábado, se esperan lluvias con ocasionales tormentas eléctricas en el norte y noreste del territorio, mientras que en el resto del país, las mismas se presentarían recién a partir de la tarde y en forma leve y dispersa.
El domingo se mantienen las lluvias en forma dispersa en el centro y este del país, mientras que en el norte todavía es alta la probabilidad de que estén acompañadas de tormentas eléctricas aisladas.
El día lunes persiste las probabilidades de precipitaciones hasta las primeras horas, luego en el transcurso de la mañana las condiciones irán mejorando y disminuye la probabilidad de lluvias para gran parte del día.
En cuanto a las temperaturas durante el fin de semana, esperamos un predominio de ambiente fresco, en especial durante las primeras horas del día y por la noche.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!