SÁBADO CÁLIDO A FRESCO CON PRECIPITACIONES LEVES Y DISPERSAS

La Dirección Nacional de Meteorología anuncia que este será un sábado cálido a fresco, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos leves a moderados del sur. Precipitaciones leves y dispersas hasta las primeras horas. La máxima sería de 26 grados.

Los pronósticos indican que áreas de lluvias con tormentas eléctricas se mantendrían durante la mañana de este sábado sobre los departamentos del norte y noreste de la región Oriental y el Chaco, no descartando que se generen fenómenos de tiempo severo.

Sin embargo, dicha condición iría cambiando a partir de la tarde de hoy, mientras que sobre el sur del territorio nacional se prevé una mejoría desde la mañana, pudiendo registrarse algunas precipitaciones muy leves y dispersas durante estas primeras horas.

Para mañana domingo, la probabilidad de precipitaciones se mantiene baja sobre todo el país; en tanto que, en horas de la tarde del lunes se registrarían algunos chaparrones sobre el extremo norte del Chaco y noreste de la región Oriental.

Con la incursión de un frente frío durante este sábado, se esperan vientos leves a moderados del sector sur, por lo que el ambiente se tornaría fresco en horas de la noche.

Además a partir de mañana domingo y por lo menos hasta el próximos martes, el ambiente se presentaría fresco en las noches y los amaneceres, con mínimas entre 13 y 17°C sobre el territorio nacional.

En tanto que por la tarde se será cálido, incluso caluroso con máximas que rondarían entre 28 y 32°C sobre el centro, sur y este de la región Oriental y entre 31 y 35°C sobre el norte de la misma región y el Chaco.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!