S. RAFAEL DEL PNÁ: INTENSOS TRABAJOS DE REPARACIÓN DE CAMINOS VECINALES.

La Municipalidad de San Rafael del Paraná se encuentra intensificando los trabajos de mantenimiento y reparación de caminos vecinales en diferentes comunidades del distrito.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=uRaqsSPbJqQ&feature=youtu.be]

Actualmente las zonas intervenidas son: Ape Aime- Alborada y Caicisa- Naranjito; San Martin- Vista Alta, además de otros tramos de menor magnitud que ya estaban requiriendo de una urgente intervención ya que se tratan de zonas productivas.

Los trabajos son financiados con recursos municipales y cuentan con el respaldo de productores quienes prestan sus maquinarias a fin de acelerar los trabajos para que cuenten en la brevedad posible con caminos de todo tiempo

El distrito de San Rafael del Paraná cuenta con una amplia extensión de aproximadamente 2.500 km de caminos vecinales que prácticamente en su totalidad son utilizados por productores agropecuarios.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!